close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Fanfest durante partido de Colombia ante Brasil en plaza de La Paz promocionará Juegos

El próximo 5 de septiembre, en la Plaza de la Paz, y a partir de las 12:00 del mediodía, se realizará el primer Fanfest, en el cual los barranquilleros vibrarán durante el partido que sostendrá el equipo tricolor frente a Brasil, en juego correspondiente a la decimosexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Rusia en 2018.

“Será algo espectacular. Tendremos una pantalla gigante, en la cual apreciaremos el partido que para Colombia es decisivo. El ingreso será gratis, la Plaza de la Paz estará abierta para todos, pero una vez se haya cumplido el aforo no habrá más ingreso de asistentes. Recomendamos que quienes quieran vivir esta fiesta lleguen temprano”, destacó el director de los Juegos Daniel Noguera De La Espriella.

La organización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 brindará una gran fiesta en honor a la Selección Colombia de fútbol de mayores.

Con ‘Baqui’

Noguera también confirmó la presencia del anfitrión de las justas, ‘Baqui’, el tití cabeciblanco que se ha convertido en sensación en Barranquilla.

En el Festival de Fans, que se extenderá hasta las 10:00 de la noche, ‘Baqui’ estará dispuesto a compartir con los asistentes y tendrá una zona especial para fotografías.

“Hemos querido hacer una gran fiesta y para ello ya tenemos confirmada la presencia de varios grupos musicales para que los aficionados disfruten antes y después del partido de Colombia”, expresó Noguera.

En la zona donde se desarrollará el Fanfest habrá venta de comida. Los asistentes no podrán ingresar bebidas alcohólicas y se prohibirá la presencia de menores de edad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page