close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Falleció Mauricio Gómez Escobar, hijo de Álvaro Gómez Hurtado y maestro del periodismo

Tras una larga lucha contra un cáncer, falleció en Bogotá Mauricio Gómez Escobar, hijo del inmolado dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.

Destacado periodista y presentador de televisión, Gómez fue director del periódico El Siglo desde 1979 hasta 1988 cuando se vio forzado a dejar el país por las amenazas contra su vida, fruto de lo que informaba a diario ese noticiero.

Se trasladó a Atlanta, Estados Unidos donde durante algunos años laboró para el International Desk (la mesa de redacción internacional) de CNN en inglés y en 1991 dio el salto a Univisión, donde ejerció el periodismo en California y Florida

Entre 1976 y 1978, tras realizar estudiar Printing Management en London School of Printing, asumió el manejo de la sección internacional en el periódico El Siglo. Luego testó una de sus grandes obras que fue el noticiero televisivo 24 horas, que por muchos años tuvo el más alto raiting del país.

Story Page