close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Falleció el expresidente de la Andi Fabio Echeverri

El empresario antioqueño y expresidente de la Asociación de Industriales de Colombia (Andi) Fabio Echeverri Correa falleció este sábado a los 84 años de edad.

El industrial y asesor político murió en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Shaio de Bogotá, después de permanecer internado desde el 18 de octubre luego de sufrir una caída en el baño de su casa, donde se y golpeó la cabeza.

Luis Guillermo Echeverri, hijo del empresario,señaló que su papá experimentó una falla cardíaca cuando estaba en la ducha de su casa, lo que le provocó el desmayo y la posterior lesión. Echeverri Estuvo al frente del gremio empresarial más importante del país durante casi 20 años y fue el promotor de la reelección del expresidente Álvaro Uribe, además de ser su más fiel asesor.

Líderes políticos han manifestado su tristeza por la muerte de Echeverri Correa.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page