close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fallece el maestro Jaime Llano a sus 85 años

El destacado pianista y compositor colombiano, Jaime Llano González, murió a sus 85 años debido a complicaciones en su salud.

El artista colombiano, se destacó por ser uno de los interpretes del órgano, nacido el 05 de julio de 1932 en Titiribí, Antioquia, en el año 2012 al norte de Bogotá sufrió un quebranto en si salud tras detectarle un coágulo en el cerebro, el cual fue intervenido en el mismo año.

El maestro de los instrumentos de tecla, compuso temas como: ’Si te vuelvo a ver’, ‘Ñito’ y ‘Orgullo de Arriero’, Llano es recordado por sus grandes piezas musicales.

Según las primeras informaciones, el sepelio se llevará a cabo esta tarde en la capital del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page