close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Falcao García renovó contrato con el Mónaco hasta 2020

Radamel Falcao García continuará con el Club Mónaco y renovó su contrato con el club en el cual estará hasta el 2020 luego de su gran temporada con el club, con el que logró el título en Francia.

Falcao García confirmó que irá con el Mónaco hasta la temporada del 2020. Esto después de ser campeón del torneo local y llegar hasta semifinales en la Champions League.

“Estoy muy feliz de seguir mi trabajo con AS Mónaco. Después de esta gran temporada tenía una serie de sentimientos encontrados y un solo deseo: Extender esta gran historia.Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante y estoy seguro que la próxima temporada podremos aspirar a lo mejor“, publicó el colombiano en su página web.

Anuncio mi renovación con @AS_Monaco_ES . Muy feliz de seguir construyendo este proyecto, anunció en twitter Falcao.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page