Fab vuelve a abrir la diferencia con Ariel, su más inmediato seguidor. En Barranquilla llega a 58% y en los estratos de ingresos más altos obtiene 59%. Ariel disminuye 5 puntos y registra 28%. Top aumentó 3 puntos porcentuales.
Un estudio sobre el comportamiento en el último año de las marcas más populares para las compras del hogar, señalaron que la competencia entre detergentes la va ganando Fab.
La brecha entre Fab y Ariel aumenta para esta medición y llega a 11 puntos porcentuales. Fab registra 49% de top of mind, recuperándose de la caída de la medición anterior, y alcanza su mejor indicador en los últimos 5 años.
Es la tercera marca que más crece, con un aumento de 7 puntos porcentuales, detrás de Saltín Noel y Familia. En Bogotá, Fab creció 11 puntos.
Otra de las compañías que este año también mostró sus ganas de conquistar más mercado es AzulK, firma cuyo crecimiento le permitió independizarse de la maquila que le ofrecía PQP.
En aseo personal Colgate, Palmolive y Prótex se consolidan en como las favoritas mientras que La Fina, Jet y Arroz Diana se mantienen entre los preferidos en alimentos.
(Foto Cortesía)