close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Expodrinks 2017 este fin de semana en Barranquilla

Volvió Expodrinks con sus catas y degustaciones con más de 20 pruebas de bebidas como vinos, cerveza, whisky, ginebra y ron, que se realizarán en diferentes espacios de Expodrinks.

La feria de licores del Caribe, organizada por Olímpica y Corferias, tendrá lugar en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, hasta el 1° de octubre.

La presencia musical a cargo de Ruta 4, Wilfran Castillo, Óscar Prince, Rey three latino y Mr Black, quienes  serán los encargados de amenizar la feria este fin de semana.

Expodrinks se llevará a cabo en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, un espacio para disfrutar alrededor de vinos, whiskeys, tequilas, ginebras, rones, aguardientes, cervezas y bebidas espirituosas, en medio de la presentación de exponentes de la escena musical cantando para el público los éxitos del momento.

Para este año, Corferias y Olímpica, organizadores de Expodrinks, han preparado una nutrida agenda académica que le permitirá a los asistentes adentrarse en el amplio mundo que representa cada licor, de la mano de expertos que promueven el buen beber y su consumo responsable. Así mismo, disfrutar de una nómina artística de lujo, los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

El show del presidente de la champeta, Mr Black, será este sábado 30 de septiembre a las 9:30 p.m, quien con sus éxitos musicales “El Serrucho”, “Los trapitos al agua” y “Vivo por ti” pondrá a bailar los asistentes. A las 11:00 pm en tarima principal  se presentará el cantautor Wilfran Castillo, quien cerrará este día de feria enamorando a los presentes con románticas melodías vallenatas. El domingo, a las 6:00 de la tarde Oscar Prince  llevará la champeta urbana a Expodrinks en su último día.

expodrink-ed

Expodrinks es el escenario ideal para que los habitantes de Barranquilla y ciudades vecinas aprendan de los expertos nacionales, degusten la variedad de bebidas que ofrece el mercado a través de la amplia programación de catas y escuchen buena música disfrutando de momentos memorables.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page