close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Experiencia Educativa del Atlántico reconocida por Mineducación en Foro Educativo Nacional

La experiencia ¨Convivencia y paz desde la escuela en ambientes de aprendizaje emergentes¨, presentada por la Escuela Normal Superior de Fátima del municipio de Sabanagrande, fue escogida como ganadora en la categoría de experiencias significativas en Convivencia Escolar, en el Foro Educativo Nacional realizado en la ciudad de Bogotá.

En el marco del Foro Educativo Nacional, el Ministerio de Educación reconoció a la Escuela Normal Superior de Fátima del municipio de Sabanagrande, como ganadora en la categoría de Convivencia Escolar con la experiencia significativa ´Convivencia y paz desde la escuela en ambientes de aprendizaje emergentes´.

El Ministerio de Educación Nacional resaltó que esta propuesta realizada por la Escuela Normal Superior de Sabanagrande, evidencia la fuerza transformadora del sistema preventivo, vivido por maestros nuevos en contextos emergentes.

En el Foro Educativo Nacional 2021, transmitido virtualmente a todo el país, se recibieron 146 experiencias significativas y buenas prácticas provenientes de todos los municipios de Colombia, de las cuales fueron reconocidas 23.

Story Page