close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Exitosa participación de Artesanías del Atlántico en la feria Maison & Objet, en Francia

La consolidación de nuevos mercados internacionales, uno de los principales resultados en la cuarta participación de Artesanías del Atlántico en la feria francesa.

La gobernadora, Elsa Noguera, destacó la calidad de las piezas desarrolladas por 560 artesanos, que se robaron la atención en París.

Luego de cinco días de feria, en París, Francia, la Gobernación del Atlántico finalizó su participación en la feria francesa Maison & Objet, con la puesta en escena de su programa Artesanías del Atlántico.

En la capital francesa, se presentaron 170 referencias de piezas hechas a mano por el talento atlanticense.

Por cuarta vez consecutiva, la Gobernación del Atlántico participó en la feria con una exhibición de piezas decorativas y de moda hechas a mano, en 12 técnicas artesanales como enea, iraca, madera, plástico recuperado, fique y bejuco.

Luego de la exitosa participación en París, los artesanos se preparan para presentar su nueva colección de Carnaval, inspirada en las tradiciones y danzas del Atlántico. De esta manera, la administración departamental le apuesta a seguir fortaleciendo el sector en términos de acompañamiento técnico, producción de piezas y circulación.

Story Page