El exfiscal extraditable Luis Gustavo Moreno, volverà a rendir declaratoria ante el magistrado Luis Antonio Hernández, quien tiene a su cargo la investigación por el caso de corrupción en la Sala de Instrucción Dos de la Corte Suprema de Justicia, para una diligencia abierta.
La Corte señaló que en la respectiva declaración abierta, Moreno revelaría otros nombres de magistrados y políticos que estarían implicados con exigencias y entregas de dinero para beneficiarse con procesos en la Corte.
Esta nuevas declaraciones del exfiscal Moreno sería parte de sus compromisos de colaboración con la justicia para el esclarecimieto del caso que destapó al abogado Leonardo Pinilla y al exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.
El exfiscal declaró ante la Corte y dentro de la investigación que se le sigue al senador Hernán Andrade, nombrado en las interceptaciones de la Dea.
La Sala de Instrucción Dos determinará, después de la declaración de Moreno, si se presentaron irregularidades en el proceso contra el senador Andrade por el desfalco a Cajanal.