close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Excusas públicas de policías que la grabaron desnuda pide la modelo caleña

La modelo caleña Katherin Martínez, que fue noticia al desnudarse en una celda de una estación de Policía en Cali, se pronunció acerca de la destitución del patrullero que la grabó y difundió las imagenes y destacó al  comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, que lo que quiere es que la entidad se disculpe en público por lo sucedido.

«Al escuchar al general Casas decir esto, sí se está haciendo justicia divina. Yo de verdad quiero que mi nombre quede limpio», dijo la modelo.

Sobre la destitución de un oficial de la institución por grabar el video en el que la modelo caleña Katherine Martínez aparece mostrando sus partes íntimas en una estación de Policía de la capital del Valle, la víctima aseguró que comienza a “hacerse justicia” en su caso.

El video, que se volvió viral en redes sociales, muestra a la mujer aparece esposada a una ventana, en aparente estado de embriaguez, y se levanta el vestido en repetidas ocasiones incitada por hombres de la policía.

 

(Foto tomada de Instagram)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page