El ex fiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, presentó fotografías que registran reuniones sociales catalogadas por el propio exfuncionario, como: “las decisiones de la corrupción”.
Las fotografías fueron presentadas ante la Comisión de Acusación y serían las pruebas de Moreno contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo.
El abogado defensor del magistrado Malo, Álvaro Pérez, señaló que en las fotografías mostradas no aparece el togado del alto tribunal.
Y agregó que: “Presentó unas fotografías que mostraban diferentes sitios sociales en donde decía que compartía y se tomaban decisiones en las que, como él mismo dice, las decisiones de la corrupción; me llamó la atención que en ninguna de ellas estaba el magistrado Gustavo Malo”.
Pérez dijo que el magistrado Malo preguntó si estas eran pruebas que se tienen contra Gustavo Malo: “Inmediatamente procedí a preguntarle que si estas eran las pruebas que iba a aportar contra Malo y dijo que sí y pues reiteró que en ninguna foto existe evidencias de la famosa relación que él podía demostrar fotográficamente con Gustavo Malo”.