close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Estudiantes de las IED retomarán clases el día martes 27 de junio señala Secretaría de Educación del Distrito

Karen Abudinen, Secretaria de Educación del Distrito, señaló a través de un comunicado que este martes 20 de junio retornan rectores y profesores a “semana institucional” en el distrito de Barranquilla.

“Todos los estudiantes de las IED retomarán clases el día martes 27 de junio, por su parte los docentes y rectores inician este 20 de junio la semana institucional, para continuar con el trabajo en equipo que se viene realizando en la educación de niños y jóvenes”, manifestó la Secretaría.

Este lunes, a través de un comunicado, la secretaría de Educación señaló que “se van a reponer los 26 días hábiles que duró el paro nacional, para que los estudiantes se sigan formando con las mejores herramientas y podamos continuar juntos en la ruta hacia la excelencia”.

 Señaló que se “pagará a los docentes el total de los días hábiles que duró el cese de actividades escolares, en la medida que los profesores acojan la reposición y los rectores certifiquen los días recuperados”.

“Esta noticia es muy importante para el sector educativo de Barranquilla, porque seguiremos trabajando de la mano de los mejores estudiantes, rectores, maestros y los padres de familia, que todos los días le ponen pasión, conocimiento y amor a lo que hacen, a este trabajo en equipo le debemos los excelentes resultados que ha obtenido nuestra ciudad”, señaló la funcionaria distrital.

AB_Predial SIN INTERESES_BANNER WEB_300x250px

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page