close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Estudiante llevó una veladora al examen para orar para que le fuera bien

Su insólita “táctica” rápidamente se ha hecho viral. Con la incertidumbre del estudiante que no ha estudiado lo suficiente para tener los conocimientos a aplicar en el examen, la estudiante decidió encender una veladora y hacer un ritual de oración en pleno salón de clases durante el examen.

También, en pleno ritual durante el examen, puso un par de estampitas de santos en su pupitre y se puso a orar.

Una joven se ha hecho viral al llevar a otro nivel las típicas ‘copialinas’, que muchas personas usaron en su época de colegio para poder aprobar un examen.

En las imágenes de un video publicado en Facebook se evidencia como la estudiante, de quien se desconoce su identidad, sacó de su maleta una veladora, y la puso frente a ella.

El vídeo es viral en redes sociales, pero no señala el lugar de los hechos ni el resultado de la prueba para la estudiante.

 

(Foto de Facebook)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page