close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Estos serían los presuntos autores del atentado en el Andino

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer dos retratos hablados de los presuntos responsables del atentado en el Centro Comercial Andino del pasado sábado 17 de junio.

Los investigadores de la Fiscalía, elaboraron las imágenes después de escuchar a los testigos del hecho,  seis en total, que estaban en el reconocido centro comercial y que aportaron detalles de personas sospechosas cerca al baño de mujeres donde se generó la explosión pasadas las 5 de la tarde del día sábado.

El primero, correspondería a un hombre entre los 40 y 45 años de edad, robusto, con una estatura promedio a los 1.7 y 1.75 metros, de pelo negro y liso con ojos oscuros y tez trigueña. El segundo correspondería a un hombre de unos 45 a 50 años de edad, con pelo corto color negro, estilo militar, de unos 1.80 metros, ojos rasgados y nariz recta.

Con los retratos hablados y la revisión de cámaras de seguridad de Andino, las autoridades e investigadores esperan identificar plenamente a los autores intelectuales y/o materiales que con la detonación de la bomba cobraron la vida de tres mujeres y dejaron nueve personas heridas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page