close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Este martes comienza pago del programa Colombia Mayor en Soledad

11.619 adultos mayores están en la nómina de noviembre. El pago se realizará hasta el 21 de noviembre.

 Un total de 11.619  adultos mayores de Soledad recibirán desde este martes, 7 de noviembre y hasta el 21 del mismo mes el incentivo económico del programa social conocido como Colombia Mayor.

 Para que el pago sea ágil, la Alcaldía Municipal, por medio de su Secretaría de Gestión social,  ha dispuesto 14 puntos de atención. A estos pueden acercarse los beneficiados para recibir el pago correspondiente al mes de noviembre.

 La estrategia de pago será la misma que se ha venido utilizando en las anteriores ocasiones, es decir, de acuerdo con el último dígito de la cédula de ciudanía. Aquellos beneficiarios que no hayan realizado el proceso de identificación pueden hacerlo en los 12 puntos disponibles que prestaron este servicio en el pago anterior

 Cabe destacar que hay dos puntos nuevos ubicados en Villa Sol y en la calle 19 con carrera 24, pero solo están habilitados para el respectivo cobro.

 La Secretaria de Gestión social, Martha Herrera, recomienda a los beneficiarios de este programa social, asistir al punto de pago más cercano a su residencia en la fecha correspondiente a su último número de cédula y así evitar inconvenientes y retrasos. De igual manera, asistir en el horario establecido de 8 de la mañana  a 5 de la tarde.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page