close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Este martes 4 de julio vuelven a clases mas de ocho millones de niños y jóvenes en el país

Este martes 4 de julio vuelven a clases mas de ocho millones de niños y jóvenes, luego de ser levantado el paro de profesores que tuvo una duración de un mes en todo el país.

Voceros de la Federación de trabajadores de la educación, Fecode, aseguraron que a pesar de no acuerdo con el Ministerio de Educación en la forma de recuperar las 25 jornadas académicas del paro retoman las clases normalmente este martes 4 de julio.

Se espera que en los próximos días haya acuerdo entre los voceros de las secretarias de educación regionales y los representantes de los profesores en la forma de recuperar las 25 jornadas del paro que afectó a ocho millones de niños en todo el país.

En Bogotá, la Asociación Distrital de Educadores, ADE, por intermedio de su vocero Miguel Angel Pardo , anunció, “si no hay consenso para que los días festivos, los domingos y sábados se logre completar el horario escolar, estaremos nuevamente realizando jornadas de protesta”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page