close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Este es el equipo de Nairo Quintana en el Giro de Italia

Nairo Quintana será el jefe de filas del equipo Movistar en el centenario del Giro de Italia, de acuerdo a la comunicación hecha por Movistar Team, que ha divulgado la lista de  los nueve corredores inscritos para disputar la prueba del 5 al 28 de mayo y sus 21 etapas y 3.605 kilómetros.

Nairo Quintana, que disputará Giro y Tour este año, estará acompañado de Andrey Amador, Winner Anacona, Daniele Bennati, Víctor de la Parte, José Herrada, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas y Rory Sutherland. La dirección deportiva correrá a cargo de José Luis Arrieta y Chente García Acosta.

Será un equipo que girará totalmente en torno al colombiano, con hombres duros para las montañas y también grandes rodadores para arropar al jefe de filas en las etapas llanas con peligro de viento. Andrey Amador, muy conocedor de esta carrera, Gorka Izagirre, José Herrada, Víctor de la Parte y Winner Anacona serán los hombres fuertes para la montaña, mientras que José Joaquín Rojas, Rory Sutherland y Daniele Bennati, hombres rápidos y experimentado rodadores, se encargarán de defender a Nairo en las jornadas más llanas.

José Luis Arrieta y Chente García Acosta serán los directores deportivos del Movistar Team para este importante Giro de Italia, que será la primera parada del gran objetivo del equipo telefónico para esta temporada al doblar Nairo Giro con el Tour de Francia. Este martes está prevista la llegada del conjunto español a Cerdeña para ultimar los preparativos y realizar los últimos entrenamientos de cara al arranque del sábado.

El Giro, que ya ganó en una ocasión Nairo, comenzará este próximo viernes, tendrá tres jornadas de descanso y concluirá en Milán el domingo 28.

El recorrido incluye cinco finales en alto -Etna (4ª etapa), Blockhaus (9ª), Oropa (14ª), Ortisei (18ª) y Piancavallo (19ª)-, numerosas jornadas de media y alta montaña concentradas en la última semana y dos cronometradas individuales: una más larga y sinuosa, de 39,8 km entre Foligno y Montefalco (10ª etapa), y el cierre, de 27,6 kilómetros, con salida en el Autódromo de Monza.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page