close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Este domingo tenemos una cita con la historia y con el futuro de Colombia en paz: Santos

En alocución televisada el Mandatario exhortó a los colombianos para que voten con “entusiasmo y convicción. Con fe en el futuro”.

“El próximo domingo tenemos más, mucho más, que una cita con la democracia. Tenemos una cita con la historia y con el futuro de nuestro querido país”, afirmó hoy el Presidente Juan Manuel Santos durante alocución televisada en la que invitó a los colombianos a votar libres de “cualquier presión y de cualquier condicionamiento”.

El Jefe del Estado exhortó a los ciudadanos para que “entre todos, logremos que estas elecciones se desarrollen en forma tranquila. Sin agresiones, sin violencia de ningún tipo”.

Señaló que la jornada de este domingo cuando se elegirán senadores y representantes a la Cámara será la primera en medio siglo “en la que votaremos en paz” y puso de presente que la Farc participará como partido político, sin armas.

“Los invito a votar con entusiasmo y convicción. Con fe en el futuro”, expresó el Mandatario, quien aseveró que el voto garantiza “que Colombia siga cambiando para bien”.

Resaltó que estas serán las elecciones con el mayor número de candidatos y de mesas de votación en la historia y que, además, ninguna mesa ha sido cancelada, ni trasladada.

“Salgamos a votar. Que la ganadora sea siempre Colombia”, concluyó el Presidente Santos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page