close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Estadio Metropolitano, nuevo sitio de pago para beneficiarios no bancarizados de Más Familias en Acción

El sitio anterior fue el colegio Inem, pero por poca asistencia se decidió hacer el cambio al Estadio. El cobro se podrá hacer este lunes, 20  y el martes, 21 de noviembre.

 Por disposición del operador bancario, en este caso Davivienda, los beneficiarios no bancarizados del programa Más Familias en Acción que aún no han cobrado su incentivo económico, podrán hacerlo este lunes 20 y martes 21 de noviembre en el Estadio Metropolitano en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 Este cambio de lugar del pago masivo obedece, según información de nivel nacional, a la baja asistencia en el colegio Inem, sitio donde se estaba realizando este proceso con los beneficiarios no bancarizados. Desde el lunes próximo la Institución Educativa no estará habilitada para los procesos de pagos.

 Martha Herrera, secretaria de la oficina de Gestión social, invitó a los beneficiarios de este programa que no se dirigieron al Inem, Calle 30 vía al aeropuerto, asistir puntualmente al nuevo sitio escogido y así poder recibir el auxilio económico.

 De igual forma informó  que a las personas que les llegó el mensaje de pago por la plataforma Daviplata, pueden cobrar en cualquier cajero automático de Davivienda a nivel nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page