close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Estaciones de Transmetro tendrán información permanente sobre el coronavirus

Transmetro y la Secretaría de Salud del Distrito instalaron en 13 estaciones del Sistema Masivo información pedagógica para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

Las recomendaciones -a gran formato- están acompañadas de un código QR para acceder a más información.

Las estaciones intermedias de Barranquilla en las que se encuentran los vinilos son Esthercita Forero, Alfredo Correa De Andréis, La Catedral, Barrio Abajo, Parque Cultural, La Arenosa, Chiquinquirá, Atlántico, La Veintiuna, La Catorce, La Ocho, Buenos Aires, Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.

Igualmente mantendrán permanentes normas de higiene para evitar la propagación del virus.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page