close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Estable pero con diagnóstico reservado Jorge Veloza el de la carranga

Jorge Velosa, quien se hizo famoso y recorrió el mundo con su música de carranga,  continúa hospitalizado en la clínica Reina Sofía de Bogotá bajo diagnóstico reservado.

Desde el pasado 22 de julio el artista, autor de «La Cucharita»,  ingresó al centro asistencial y según información de la clínica se encuentra en condiciones estables que le permitirán ser dado de alta en los próximos días.

Su familia no ha querido entregar muchos detalles sobre su estado de salud y ha pedido privacidad mientras los especialistas atienden al músico, quien completa once días internado.

“No nos vamos a pronunciar hasta que la familia lo haga primero, nos han pedido privacidad”, dijo Manuel Cortés, tiplista del grupo ‘Los Carrangueros de Ráquira”.

Jorge Velosa, músico folclorista, líder del grupo ‘Jorge Velosa y los carrangueros de Ráquira’ que ha llevado la música tradicional de Boyacá a diferentes escenarios del mundo.

 

(Foto Radio Nacional)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page