close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

“Esta es la dupla más completa de la contienda”, dijo Germán Vargas Lleras al anunciar a Pinzón como formula Vicepresidencial

“Esta es la dupla más completa de la contienda”, dijo el aspirante a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras al inscribir su candidatura con Juan Carlos Pinzón como si fórmula vicepresidencial.

Sobre Pinzón, anotó que “eso hay que decirlo sin un ápice de vergüenza. Un abogado y un economista. Entre los dos hemos gerenciado exitosamente 180 billones de pesos, la revolución en infraestructura más grande de las últimas décadas”.

Luis Felipe Henao quien hasta hoy era formula para vicepresidencia de Vargas Lleras, pasará a la gerencia de la campaña debido a su total e incondicional apoyo. Cambia su designación más no el destacado lugar que ocupa en nuestro equipo, señaló el candidato.

La formula a vicepresidencia de Germán Vargas Lleras, Juan Carlos Pinzón señaló que «Tenemos victorias como llevar a Colombia a los niveles de cultivos de coca y la tasa de homicidios a los niveles más bajos de la historia, ese camino hay que recuperarlo. Esta dupla tiene más horas de vuelo en Gobierno real que cualquier otra dupla».

El próximo Gobierno tiene que volver a equilibrar la discusión nacional y blindar las bases que nos garanticen la estabilidad y desarrollo de al menos las próximas 5 décadas. Vamos a llevar este país al futuro. Nos lo merecemos. Se necesita una opción en el centro, agregó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page