close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Escalada y torrentismo en temporada vacacional

En Suesca, Cundinamarca, la escalada es uno de sus mayores atractivos.

La escalada, considerada el emblema de los deportes extremos, es la combinación de resistencia y fuerza en uno solo, practica en Suesca una de las escaladas mas maravillosas de todo el país, los implementos de seguridad que ofrecen agencias de eco-turismo extremo brinda la posibilidad de que practiques con un experto o solo pero siempre y cuando portes de la manera mas segura los implementos de protección entregados por los guías.

Es uno de los lugares apetecidos por los deportistas en temporadas vacacionales.

Cerca a Bogotá, Suesca es de muy fácil acceso.

En cercanías a Villavivencio, la capital del Meta, está Acacias, la ciudad de gran des atractivos turísticos. Allí, el torrentismo se ha puesto de moda.

Este destino cuenta con material de protección y equipos de la mejor calidad para quienes deseen llevar el deporte extremo hasta otro nivel.

Practicar este deporte extremo acompañado de altas dosis de adrenalina, por pendientes rocosas y corrientes de agua que al combinarse hacen de este plan una experiencia inolvidable, utiliza técnicas de rapel, y disfruta desde el comienzo hasta el final de los descensos hidricos.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page