close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Equipo de Alexis Mendoza clasificó a Copa Libertadores y llegaría el lunes a Colombia

Independiente del Valle, equipo que hasta el día anterior orientó el barranquillero Alexis Mendoza, logró el cupo a la la Copa Libertadores como mejor tercero de Ecuador, tras vencer 2-0 a la Universidad Católica, por la última fecha del Campeonato Ecuatoriano.

En la despedida del DT Alexis Mendoza, Independiente del Valle cerró otra destacada participación en el torneo ecuatoriano con 70 puntos en la tabla acumulada.

Mendoza no quiso hablar de su futuro como técnico hasta tanto no lograra el objetivo de dejar a Independiente del Valle en la Copa Libertadores.

Mendoza afirmó que espera estar en la noche del domingo o lunes en Barranquilla.

Los directivos del Junior esperan una reunión a comienzos de semana, lunes o martes, con el estratega barranquillero Alexis Mendoza quien culminó su contrato con Independiente del Valle y llegará a la ciudad para definir su futuro y pasar vacaciones de fin de año.

Otro de los equipos que se arma es el Deportivo Cali que concretó al nuevo técnico Gerardo Pelusso como nuevo su nuevo adiestrador.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page