close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En Venezuela afirman que Colombia solicitó no jugar en este país por Eliminatoria a Rusia

La prensa venezolana reveló que las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol habrían solicitado formalmente ante la FIFA, que el partido entre su Selección y la de Venezuela por la fecha 15 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, no se realizará el próximo 31 de agosto en San Cristóbal, por los actuales problemas políticos-sociales por los que atraviesa el vecino país.

En exclusiva al programa Conexión Goleadora de Deportiva 1300 a.m., el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jesús Bernardinelli, le confirmó al programa radial que su similar solicitó jugar en campo neutral.

Pero el jefe de prensa de Colfutbol, Juan Raúl Mejía, advirtió que  “la Federación no ha hecho ninguna solicitud” y hasta el momento no hay pronunciamiento oficial al respecto.

Si la situación p´lanteada desde Venezuela fuese real, las directivas de ambas federaciones deberán ponerse de acuerdo para ultimar detalles.

En caso de no lograr un punto medio, la FIFA será quien tenga la última palabra y decidirá como último recurso; debe existir un estado de conmoción nacional para que el máximo ente del fútbol mundial permita jugar en otro territorio ajeno al anfitrión.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page