close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En Valledupar Minvivienda inspecciona este viernes obras de parques y vías

 El ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, estará mañana en La Guajira y el Cesar, en los municipios de San Juan del Cesar, en donde firmará el contrato de obra del sistema de alcantarillado que beneficiará a los corregimientos de La Junta, La Peña y Curazao.

Después, el jefe de la cartera de Vivienda y agua, llegará hasta Valledupar, para recorrer el barrio Nuevo Milenio, en el que supervisará varias obras como parques y vías que se adelantan con recursos del plan para el mejoramiento integral de barrios.

El representante del Gobierno Nacional, firmará un convenio de cooperación para la legalización de predios en favor de adjudicatarios, beneficiarios y ocupantes, que beneficiará a más de 2250 habitantes de los barrios de Villa Miriam, Garupal y el Eneal del Municipio de Valledupar.
Datos de los eventos:

Firma del contrato para alcantarillado
Hora: 9:00 am
Lugar: Institución educativa rural Hugues Manuel Lacouture

Visita de obra y firma de convenio
Hora: 11:00 am.
Lugar: Parque Nuevo Milenio – Carrera 23 con calle 52

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page