close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En Sucre, 14 Zonas WiFi Gratis para la Gente aumenta las oportunidades de los usuarios

Zonas WiFi Gratis para la Gente en Sucre, aumenó su cobertura  llegando a un total de 14 espacios de conexión gratuita a Internet para que los habitantes de este departamento aprovechen sin costo las ventajas que brinda la tecnología.

Los sucreños ahora cuentan con un total de 14 Zonas WiFi Gratis gracias a una inversión del Ministerio TIC de $1.458 millones de pesos. Con esto, siete municipios del departamento tienen al menos un espacio de conexión gratuita a Internet en las principales plazas, parques o sitios turísticos.

“Es a través de estas Zonas WiFi Gratis para la Gente que hemos logrado multiplicar las oportunidades de miles de usuarios y estamos acercando a Colombia a la economía digital. Ahora es el turno de que todos los ciudadanos se apropien de estos escenarios, para que accedan gratis a Internet desde sus dispositivos móviles”, aseguró el Ministro TIC durante la inauguración de estos espacios, que contó con la presencia del Gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, y el Alcalde de Sincelejo, Jocobo Quessep Espinosa

La inauguración de estas Zonas WiFi Gratis para la Gente dejan como resultado un total de 888 de estos espacios entregados por MinTIC en el país, los cuales prestan el servicio de Internet gratuito a las comunidades las 24 horas de los siete días de la semana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page