close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En medio de controversia en redes sociales, Congreso condecora a estilista Norberto

El estilista Norberto Muñoz Burgos recibirá la Orden del Congreso en el grado de Caballero, “por su desempeño y contribución a la belleza” en el país como en el extranjero, condecoración impulsada por Rosmey Martínez Rosales, quien hace parte del partido Cambio Radical.

La entrega de esta distinción,  generó gran controversia en redes sociales, al argumentar que hay otras personas que han aportado a la cultura del país, sin embargo la distinción ya fue avalada por la Mesa Directiva del Congreso.

La congresista Rosmey Martínez, indicó que promueve la iniciativa para reconocer la labor del estilista, quien ha contribuido al país por más de 50 años.

La condecoración entregada en nombre de los colombianos a los ciudadanos que se han destacado por su vocación de servicio al país, será otorgado en este caso por su disciplina “honradez, la energía y el perfeccionismo”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page