close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En Malambo, el lunes culminará verificación en salud de “Más Familias en Acción”

Este lunes 17 se realizará la verificación en salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, encargada de la oficina Enlace Municipal.

Peralta, dijo que se revisará el período correspondiente a los meses noviembre y diciembre 2016; y enero 2017.

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena y la cual debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

Asimismo, recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.
”Estamos a la espera que el DPS nos confirme la fecha de actualización escolar para notificarle a los beneficiarios”, señaló la funcionaria.

Una vez finalicen las verificaciones, viene la programación del ciclo de pago que estipula Prosperidad Social.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page