close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En linea y con tarjeta de crédito se puede pagar y descargar certificados notariales

La Superintendencia de Notariado y Registro reveló que los ciudadanos pueden realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito y descargar de inmediato los certificados.

La entidad señaló que el mecanismo se puso en marcha pensando en la comodidad de los usuarios que día a día acceden a los servicios que ofrece la Superintendencia de Notariado y Registro a través de la página web, la entidad habilitó un nuevo medio de pago para la descarga y compra de Certificados de Tradición, Certificados de No Propiedad y para realizar la Consulta de Índice de Propietarios.

Lo ciudadanos ahora pueden realizar el pago para los mencionados servicios haciendo uso de cualquier tarjeta de crédito.

Solo es necesario que ingrese al portal de www.supernotariado.gov.co, seleccione la opción Servicios en Línea y posteriormente Certificados de Tradición, en este punto encontrará la llave para pagar con tarjeta de crédito, debe dar click y el sistema le permitirá hacer uso de este nuevo servicio.

Con esta nueva opción se reitera una de las metas de la Superintendencia y es que los usuarios accedan a los servicios con un solo click, en cuestión de segundos y sin filas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page