close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En libertad Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe por Juez de Medellín

Santiago Uribe, investigado por presuntos nexos con grupos paramilitares y hermano del expresidente Álvaro Uribe, fue dejado en libertad por un juez especializado de Medellín otorgó la libertad provisional.

Santiago Uribe Velez podrá defenderse estando en libertad del proceso que se lleva en su contra por la presunta conformación y financiación  del grupo paramilitar ‘Los 12 Apóstoles’.

La decisión del juez se dio en cumplimiento de la ley ya que el señalado cumplió más de dos años privado de la libertad sin que se definiera su situación jurídica.

El ganadero Santiago Uribe también es investigado por el homicidio del conductor Camilo Barrientos Durán, ocurrido en febrero de 1994.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page