close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En las primeras 48 horas de visita papal homicidios bajaron 60%, informó Vicepresidente de la República

En las primeras dos jornadas de la visita del Papa Francisco a Colombia, los Homicidios en Colombia se redujeron en un 60 por ciento, informó este saña aso el Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo.

‘En las primeras 48 horas de la visita papal, Colombia le regala al Santo Padre una disminución del 60% en los homicidios y una asignación que superó nuestras expectativas. Mi gratitud con todos los feligreses por su paciencia y entusiasmo’, sostuvo el Vicepresidente en su cuenta de Twitter.

El Pontífice católico llegó a Bogotá el pasado miércoles, y su visita incluye también a Villavicencio, Medellin y Cartagena, donde termina mañana domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page