close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En Galapa se conmemoró el día de la eliminación de la violencia contra la mujer

Con gran bailaton, #SienteComoYo, conmemoró el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, donde asistieron más de 1.000 mujeres, organizado por la Alcaldía municipal de Galapa y su alcalde, José Fernando Vargas. 

El evento tuvo lugar a tempranas horas de este sábado, 26 de noviembre, en la plaza principal de Galapa, donde también estuvo la reina del Carnaval de Galapa 2023, Yaimi Ortega, la reina del carnaval de los niños 2023, María Camila De Moya y la reina del adulto mayor.

Para la administración municipal es fundamental trabajar articuladamente con todas las instituciones, para atender los casos de violencia dentro y consolidar una sólida ruta de protección y promoción efectiva en su derecho a una vida libre de violencias y en condiciones de bienestar, seguridad, dignidad, igualdad, equidad y no discriminación.

La jornada rítmica estuvo liderada por Martica Maturana y se contó con la participación de la Universidad del Norte con una muestra cultural y el batallón de Policía Militar N2 con el grupo de manejos especiales.

Story Page