close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En el último minuto Nacional le ganó a Junior 2-1 en Medellín

Un gol de Andrés Ibargüen a los 94 minutos frustró a Junior de traer un empate en Medellín ante Nacional y cayó  2-1 ante el líder del fútbol profesional colombiano Atlético Nacional.

La definición del encuentro llegó cuando ya se pensaba en el empate pero luego de una gran jugada de Bocanegra, Uribe saca el centro y una gran definición del delantero Ibarguen se determinó el marcador.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se pusieron al día en el último partido aplazado del torneo, partido pendiente de la fecha 5 de la Liga Águila I en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Dayro Moreno de penal abrió el marcador de penal ante falta de Correa.  Leonardo Pico de excelente remate puso el 1-1 y cuando el arbitro se disponia a finalizar el partido, Ibarguen lo sentenció para una nueva derrota del tiburon.

Nacional se mantuvo en el liderato con 38 puntos, mientras que Junior apenas suma 11.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page