close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En Día de la Mujer, Santos anuncia que hará reconocimiento a empresas que promueven equidad laboral con la mujer

En el Día Internacional de la Mujer, el Presidente Santos entregará certificaciones del Sello de Equidad Laboral a empresas privadas generadoras de entornos laborales igualitarios. Posteriormente, el Mandatario a través de Facebook Live participará en Diálogos Semana.

 El mandatario entregará este jueves, cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, certificaciones del Sello de Equidad Laboral Equipares a 20 empresas del sector privado cuyas prácticas contribuyen a cerrar la brecha salarial y laboral en favor de las mujeres.

El evento se efectuará a las 10 de la mañana en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

Resultado de imagen para imagen de presidente santos y mujeres campesinas

El Sello de Equidad Laboral, uno de los programas bandera del Gobierno Nacional, reconoce la transformación cultural y organizacional que busca eliminar las barreras y brechas de género en materia laboral.

Hasta la fecha al Sello de Equidad Laboral Equipares se han vinculado 57 empresas de múltiples sectores de la producción con lo que se han beneficiado más de 150 mil trabajadoras y trabajadores del país.

De esas 57 empresas, 23 han alcanzado los más altos niveles de certificación.

Al acto asistirán la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo, la consejera presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Ordoñez, el director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pablo Ruiz, y el director del SENA, José Antonio Lizarazo.

La ceremonia será transmitida en directo por el Canal Institucional de televisión la página web de la Presidencia y las redes sociales de la entidad.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page