close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En cartelera ‘Casa por Cárcel’ película colombiana

Ya está listo el trailer de la nueva película colombiana ‘Casa Por Cárcel’  dirigida por Gustavo Bolívar. La cinta se rodó a principios de año pero se exhibirá en esta temporada. La película, tuvo un intento de exhibición a mediados de año pero saldrá estará ahora en carteleras.

‘Casa Por Cárcel’ se desarrolla alrededor de una pareja que se divorciada, el protagonista rehace su vida con su amante, y la que había sido su esposa toma esto como una oportunidad para demandarlo ante un juez, para que le den casa por cárcel y así poderlo reconquistar.

Gustavo Bolívar informó que ‘Casa Por Cárcel’ es una buena elección para toda la audiencia colombiana que busca una alternativa al cine extranjero: “Pienso que el cine colombiano cada vez va en aumento”.

Con ‘Casa Por Cárcel’ lo que buscamos es brindarles a los colombianos una alternativa nacional para elegir en el cine, sin duda esta cinta los va a divertir mucho, es de esas cintas que son bien escritas y que cuentan con un elenco muy reconocido, así que espero que sea del agrado de todos los colombianos que le den la oportunidad de ver esta nueva cinta nacional’. Expreso el reconocido director colombiano.

La cinta está dirigida por el reconocido director Gustavo Bolívar, famoso por ser el productor de ‘Sin tetas Sí hay Paraíso’ cuenta con la participación de Fabián Ríos, el Youtuber Daniel Patiño (PaisaVlogs), y Nanis Ochoa, y es protagonizada por Marcela Mar y Greogio pernía quienes después de tener relación sentimental de cinco años y un hijo llamado Emiliano, se vuelven a reunir, esta vez la cita se da en la producción cinematográfica llamada ‘Casa por cárcel’.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page