close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En bus se trasladará Colombia de Cúcuta a San Cristobal sede del juego ante Venezuela

La selección colombiana de fútbol partirá este miércoles a Cúcuta y de ahí en bus a San Cristobal sede del partido ante Venezuela el jueves, debido a las dificultades de tráfico aéreo para llegar a ese país.

Ya se dispuso por parte de la organización un horario de ocho horas para que los buses que transportan el equipo, la utileria y los dirigentes, puedan pasar la frontera y regresar a Cúcuta una vez culmine el encuentro.

No se permitirá paso de aficionados, solo la comitiva que irá a la sede del encuentro.

Colombia y Venezuela se enfrentarán a las 4 de la tarde de este jueves en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal y tanto el equipo como los dirigentes deberán salir de territorio venezolano antes que se cumplan las ocho horas de transito.

Ramón Jesurúm, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que el operativo para que la Selección Colombia se traslade a territorio venezolano para el partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 está prácticamente listo.

El dirigente aseguró que todas las medidas se han ejecutado según lo planeado. “Debemos reconocer que las autoridades venezolanas han colaborado bastante para el desarrollo del encuentro”, señaló.

Igualmente, Ramón también señaló que el veedor de la FIFA que acompañará a la delegación colombiana llegó a petición de la Federación Colombiana. “Nosotros lo pedimos ante los problemas previos al juego. Inclusive, en concordancia con la Federación Venezolana”.

Aunque, según Jesurum el trayecto hacia San Cristobal es complicado, toda la comitiva está mentalizada y es consciente del desgaste físico que realizará. “El transporte es un poco complicado para una delegación por carretera, pero los jugadores están mentalizados del trayecto y la jornada que van a tener”.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page