close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En Barranquilla hemos reducido la extrema pobreza, es un logro local y nacional destaca el candidato Jaime Pumarejo

En Barranquilla hemos reducido la extrema pobreza, es un logro local y nacional, es algo que debemos destacar porque se está luchando por brindar oportunidades en lo social. Así se expresó el candidato a la Alcaldía de Barranquilla en su presentación ante los medios en Bogotá.

Si no llega el operador adecuado, en enero estamos listos para manejar la empresa de energía nosotros, dijo refiriéndose al problema de Electricaribe.

Sobre las obras que merecen reconocimiento nacional e  incluso fuera del país, Pumarejo señala el Gran Malecón del Río.

Son 5 kilómetros  de espacios urbanos para el disfrute no solo de los barranquilleros sino de todos los colombianos, es un lugar que nos regresa al río Magdalena al que tanto debemos.

A través de Twitter, Pumarejo expresó algunos de los pronunciamiento que hizo a la prensa de Bogotá sobre su candidatura. A los barranquilleros, les digo que el reto, es responder por el legado de Alex Char m y Elsa Noguera, de un trabajo de todo un equipo que ha tenido la misión de trabajar por los barranquilleros.

“Considero que mi mentor es Alex Char, ha cambiado la mentalidad y les ha devuelto la sonrisa a los barranquilleros. Su trabajo y liderazgo han transformado la ciudad”.

Sobre la situación de la población migrante que crece cada día, el candidato destaca que “el drama de los ciudadanos venezolanos es un tema social que ha llegado fuertemente a la ciudad, tenemos que garantizar que sus derechos sean respetados y que ellos respeten a la ciudad”.

Estamos hablando y caminando con todos los barranquilleros, queremos ver mas progreso y tener mejor calidad de vida, la respuesta ciudadana es de optimismo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page