close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En Amor y amistad, Gobernación invita a mantener medidas de autocuidado y proteger a las familias

Hoy se inicia la celebración de Amor y Amistad y desde la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Salud, enviamos un mensaje de respeto por las normas y de amor a nuestros familiares, celebrando bajo estrictas medidas de bioseguridad.

«Este fin de semana que celebramos Amor y Amistad, el mejor acto que podemos tener es cuidarnos a nosotros y a nuestra familia. Es fundamental que no hagamos reuniones para disminuir el riesgo de contagio. El uso del tapabocas debemos tenerlo de manera permanente cada vez que salgamos de casa y mucho cuidado al momento de visitar a nuestros adultos mayores o nuestros padres», indicó la secretaria de Salud, Alma Solano.

Agregó que como ciudadanos tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos, porque el riesgo de contagio aún existe y todavía hay personas que no se han contagiado.

«Insisto en que el mejor acto de amor es cuidarnos a nosotros y cuidar a nuestras familias, feliz día del Amor y la Amistad», concluyó la funcionaria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page