close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En 48 horas se definirá si Julio Comesaña seguirá al frente del equipo, dice Fuad Char

Aprovechando un acto político que se realizó esta mañana en Barranquilla, Fuad Char habló de Junior y el porque de la eliminación en una semana de dos torneos trascendentales para la entidad.

“Lo de Julio Comesaña como técnico, es una decisión que se debe tomar en 48 horas. Hay que evaluar todo y ver como se siente el técnico. Vamos a emitir un comunicado. “No puedo adelantar nombres. Esperemos que la junta tomé una decisión para lo que viene”, manifestó.

Vladimir Hernández podría regresar a Junior para 2018, “se esta dialogando eso”.

“Yo tengo 45 años en el Junior. Nunca en un torneo de 6 meses se nos lesionaron 3 defensas centrales (Jonathan Ávila, Jefferson Gómez y Deivy Balanta). Estos dos muchachos que terminaron jugando, Jorge Arias y Rafael Pérez, jugaron 6 partidos seguidos, yo los veía fundidos”, sostuvo el máximo accionista de Junior.

“También a Leonardo Pico, Yimmi Chará, Víctor Cantillo y ´Teo´. Los vi desgastados. Tuvieron que jugar todos los partidos porque eran importantes y decisivos. Queríamos quedar de primeros y tuvimos que jugar contra el Pasto y después tuvimos que ir a Brasil y venir aquí”, agregó Char.

“Necesitamos dos defensas de primera categoría. Creo que Jefferson Gómez y Balanta no van a jugar todo este primer semestre”,

Char agregó que “se está armando el equipo para el 2018. Ya se tienen algunos diálogos con jugadores”.

“Hay varios nombres en carpeta para reforzar al equipo actual. La dirigencia está apuntando a traer entre 6 y 7 jugadores de primer nivel”.

“Hay dos o tres nombres en carpeta. Dos centrales, un volante de primera línea, un creativo y dos delanteros. Vladimir Hernández es uno de ellos y muchos otros”, expresó.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page