close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Empresarios podrán ejecutar obras por impuestos al firmarse decreto

En Casa de Nariño será firmado el decreto que le permite al sector empresarial el pago de impuestos mediante la ejecución de inversiones en proyectos de trascendencia social en las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado, ZOMAC.

Ese mecanismo fue adoptado en la reforma tributaria del año 2016.

La firma del documento se realizó en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, al culminar la sesión del Gabinete de Posconflicto a la que asistieron más  de 20 empresarios interesados en la implementación del nuevo decreto.

El Jefe del Estado al reunirse con los empresarios, compartió los avances del posconflicto y la implementación del Acuerdo de Paz por medio de un enlace con emisoras comunitarias del país. Santos sostuvo igualmente una reunión con las figuras del ciclismo colombiano Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves,  para hablar sobre la competencia ciclística Ruta UCI 2.1 Colombia Oro y Paz que se realizará del 6 al 11 de febrero de 2018.

Esta justa deportiva favorecerá y cambiará la historia del ciclismo en nuestro país, pues la carrera transitará por territorios que sufrieron el conflicto, como: Cauca, Valle del Cauca y Eje Cafetero.

Al encuentro asistirán los ciclistas Mariana Pajón, Rigoberto Urán, Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, y Darwin Atapuma.

Igualmente participarán los Directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo, y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, entre otras personas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page