close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Empresarios colombianos en la cumbre de la industria de videojuegos en San Francisco

Empresarios colombianos asisten al Game Developers Conference, una de las cumbres de desarrolladores profesionales de videojuegos más relevantes a nivel mundial, que se lleva a cabo en San Francisco, EE.UU., hasta el 23 de marzo.

La cumbre de videojuegos se iniciará este domingo en San Francisco, gracias a la alianza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y ProColombia que apoya la participación de 11 empresas nacionales en esta gran cita orbital de las tecnologías y empresas.

La participación de la delegación colombiana en este evento hace parte de las actividades de la campaña Colombia Bring IT on, la iniciativa del Ministerio TIC y ProColombia que muestra al mundo la oferta exportable de soluciones TI y de industrias creativas digitales bajo el lema «Aquí lo hacemos posible».

Resultado de imagen para imagenes de Game Developers Conference

Game Developers Conference (GDC), organizada por el Tech Game Network UBM, es la feria internacional más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, en la que los programadores, artistas, productores, diseñadores, profesionales de audio, tomadores de decisiones y otros involucrados en el desarrollo de juegos interactivos, se reúnen para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria.

El Game Developers Conference cuenta con más de 400 conferencias, paneles, seminarios y mesas redondas con expertos en el desarrollo de juegos, e incluye las herramientas y servicios más relevantes que ayudan a impulsar la industria. Además, tiene una plataforma que les permitirá a los empresarios de videojuegos de la delegación colombiana agendar citas de negocios con los publishers (editores) y aliados más importantes del sector.

Resultado de imagen para imagenes de Game Developers Conference

Cabe destacar que Below The Game, empresa de desarrollo de videojuegos de Bucaramanga, tiene el juego con más nominaciones en los premios Game Connection, que se desarrollan en el marco de este evento: CrisTales The Game. Este juego, que fue ganador en la convocatoria Crea Digital del Ministerio TIC del año 2016 -la cual promueve el fortalecimiento del emprendimiento en las industrias creativas digitales-, se destaca en las categorías de Mejor consola-Disco duro de PC,  Mejor juego hardcore, Mejor juego indie, Juego más original, Mejor jugador, Mejor historia, Mejor calidad del arte y Más prometedor iP.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page