close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Empresario Simón Char Abdala fallece por causa de accidente cerebrovascular

Simón Char, uno de los fundadores del Grupo Empresarial Olímpica y destacado en el desarrollo económico y empresarial en la región Caribe, sufrió un accidente cerebrovascular que lo llevó a la muerte.

El empresario Char Abdala quien nació en Lorica, Córdoba era uno de los fundadores del Grupo Empresarial Olímpica, fue trasladado a la Clínica del Caribe donde se encontraba hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular que había sufrido en días anteriores.

Fue quien impulsó el área de farmacéutica y de empaques y envases del Grupo Olímpica en sus inicios.

Igualmente gran impulsador de deportes como el béisbol en la región.

Al conocer su fallecimiento, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el presidente del Senado, Arturo Char y el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char. tuiteraon para entregar sentidas conbdolencias y en el caso de los hermanos Char para comunicar el fallecimiento de su tio Simón.

El ex presidente y ex senador Álvaro Uribe tuiteó que Causa mucho dolor el fallecimiento de Simón Char, amigo noble de todas las horas, a su señora, hijos, nietos y a toda la familia nuestra solidaridad.

(Foto Cortesía)

Story Page