close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Embajador de EE.UU. elogia Ecoparque de Mallorquín

El embajador de Estados Unidos, Philip Goldberg, recorrió con el Alcalde Jaime Pumarejo el sector donde se levanta el proyecto del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín, elogiando al burgomaestre por la obra de gran proyección turística y ecológica.

El Embajador de los Estados Unidos Goldberg, afirmó que «es impresionante lo que está haciendo el Alcalde Jaime Pumarejo al recuperar ese cuerpo de agua».

«El Alcalde Pumarejo es un luchador y está comprometido con mejorar las condiciones de los barranquilleros» exclamó.

El alcalde Pumarejo reafirmó que el proyecto tiene fines ambientales para atraer turismo y beneficiar a sus moradores.

Goldberg calificó la iniciativa ambiciosa para lo que hay que tener visión.

Story Page