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Electricaribe lanza nueva campaña de recaudo ampliando plazos para el pago de deudas

Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera dirigida a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial.

La campaña, denominada “La Formulita” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con la gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García, si bien es cierto, los planes de financiación en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, sostuvo García Jiménez.

Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

Este plan inició este primero de junio y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

El plan “La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.

Para Betty Yadira García, esta es una gran oportunidad para los clientes por cuanto aquellos que tengan deudas y puedan hacer abonos recibirán adicionalmente beneficios importantes sobre la cartera acumulada.

“Queremos normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular será analizado y nuestros gestores comerciales están en la capacidad de hacerle a las personas que se acerquen a las oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago de las mismas”, dijo.

(Foto Cortesía)

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