Reinaldo Rueda. el estratega de Atlético Nacional vivió su jueves santos de Pasión. Cayó en casa por Copa Libertadores el jueves santo ante Botafogo de Brasil 0-2 en su propio estadio, en Medellín.
Rueda ha perdido los tres últimos compromisos internacionales que ha disputado.
Cayó ante Chapecoense, ante Barcelona de Guayaquil y ahora ante Botafogo y su próximo partido será en Argentina ante Estudiantes.
El equipo a nivel local es imbatible, pero a nivel internacional, el denominado Mejor Club del Mundo no encuentra el triunfo.
Si cae ante Estudiante, será sido eliminado de la Copa Libertadores en primera ronda.
«La única forma de cambiar esto es ganando. Se está trabajando bien y se hizo un buen juego. El equipo se brindó y los primeros minutos fueron muy buenos, pero faltó eficacia. Quizá esa contundencia ante el arco rival. En el segundo tiempo se corrió riesgo ante un equipo que juega bien con un bloque de espera, muy disciplinado y que maneja muy bien el contraataque. Nos faltó el gol… se crearon oportunidades. En los últimos minutos no hubo claridad. Solo resta ganar, esa es la única manera de voltear esto». advierte Rueda
«Fue un partido que se encaró sabiendo que enfrentamos a un rival difícil, disciplinado y con juego en largo. Lo controlamos bien en el primer tiempo. Desafortunadamente perdemos ese rebote en un tiro de esquina y genera el contrataque del 1-0. Después, con el transcurrir de los minutos, se pierde la tranquilidad».
(Foto Cortesía)