close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El turismo en el Atlántico se consolida como un motor de desarrollo económico y fuente de empleo»: Elsa Noguera 

Con ocasión de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Gobernadora del Atlántico resaltó que durante su administración este sector ha sido uno de los ejes principales para impulsar el desarrollo económico del departamento.

’Turismo a Toda Marcha’ es la estrategia que lidera la administración departamental para posicionar al Atlántico como un destino de deportes náuticos, ecoturismo y sol y playa, atractivos que todos podrán conocer en la página web atlanticoesmas.com

Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas instauró el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo.

El Atlántico se ubica entre los cinco departamentos con más visitantes nacionales y extranjeros a nivel nacional, gracias a que está rodeado de riquezas naturales que son indispensables para el ecoturismo, como el avistamiento de aves, el senderismo y el goce de reservas, bosques secos, playas, práctica de deportes náuticos y un sinnúmero de atractivos que nos hacen únicos. 

Durante el primer semestre del año, el departamento recibió a 764 mil visitantes nacionales e internacionales, lo que representa un crecimiento del 83 por ciento con respecto al mismo período en 2021, cuando se registró la llegada de 417 mil visitantes.

Story Page