close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El respaldo del gobierno de Estados Unidos a lucha contra las drogas en Colombia

Estados Unidos certificó a Colombia en la lucha contra las drogas en Latinoamerica y descertificó a Bolivia y Venezuela.

El respaldo del gobierno de Estados Unidos a lucha contra las drogas en Colombia fue bien recibido en el país debido a que permanecerá la ayuda económica que ese país brinda al gobierno colombiano para este objetivo.

Un memorándum publicado por el presidente de Estados Unidos Donald Trump ha dado la instrucción al Departamento de Estado para que certifique los avances en la lucha contra las drogas del gobierno Colombiano.

El mandatario señala que el gobierno de Iván Duque ha “logrado avances tempranos en la reducción de los niveles récord de cultivo de coca y producción de cocaína heredados de su predecesor”.

Trump, además, destaca los esfuerzos del Duque por “reiniciar un programa de erradicación aérea”, lo que se refiere al debate sobre el de glifosato para la lucha contra las drogas que el gobierno ha intentado retomar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page