El Galaxy S8, el producto novedoso de la firma surcoreana Samsung, llegó con una enorme pantalla Súper Amoled “Infinity” de 5,8 pulgadas.
El nuevo teléfono Samsung Galaxy S8 es catalogado como el mejor dispositivo de la compañía. Cuenta con un diseño ultra reducido en sus marcos, tiene curvatura a ambos lados del panel y su cuerpo está hecho de aluminio y cristal, materiales utilizados en la generación Galaxy. Como es usual en los terminales surcoreanos, la firma lanzó el Galaxy S8 y S8 plus.
El primero cuenta con una dimensión de 148,9 X 68,1 milímetros y un peso de 155 gramos, mientras que el segundo mide 159,5 X 73,4 milímetros con un peso de 173 gramos.
El nuevo asistente virtual basado en inteligencia artificial, Bixby, está incluido en ambos terminales, así como el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, acompañado de un lector de iris y un sistema de reconocimiento facial para ofrecer una experiencia de seguridad completa.
La innovadora versión de Galaxy vendrá equipada con auriculares AKG Acoustics. El precio de lanzamiento del S8 tendrá un costo de US$ 720 y el S8 Plus de US$ 840.